Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

¿Te importaría?

¿Te importaría si te robo los ojos y los hago pintura?, ¿Te importaría si tomo tu boca y la hago osadía? ¿Te importaría si dibujo en tus rostro con caricias, la orbita de tu en encanto y el matiz de ese te quiero; que se dibu ja entre tus labios rojos? ¿Te importaría guardar ese te quiero? y no dedicarlo al olvido, pero tampoco al recuerdo, sino al presente, a este eterno momento en que tu mirada fija atravesó la mía.

Soñar Contigo

¡Al diablo el realismo! ¡Yo quiero soñar contigo! Quiero soñar con tus manos acariciando las mías, con tu mirada dulce nublando mi razón. Quiero soñar que mi barba desaliñada te hace cosquillas; rosar la comisura de tus labios con mi b oca de corazón. Quiero soñar con tu ser y el mío fundiéndose en la ternura de tu encanto, con tu sonrisa espantando las dudas , sentir la adrenalina que se produce al estar contigo. Contemplar tu rostro mientras duermes y por las mañanas despertarme con la tibieza de tus labios entrelazando los míos. Sueño con otra vez olvidar el mundo contigo. ¿Para qué quiero el realismo? Si soñándote lo tengo todo. ByLeto

Melancolía

¡Pasa! te estaba esperando ya extrañaba tus manos frías en mi pecho y tu incesante insistencia en posar en mi mente añoranzas, nostalgias, y otros vicios. ¡Pasa! que disfruto como recrudeces el sentir de las espinas en mi alma, y sentirte en mi regazo pintando de gris este existir, ¡Pasa! que los pincelazos de alegría, se borraron, ahora que llegaste. ¡Pasa! no tengas miedo, yo tampoco creí que volverías. ¡Oh melancolía!, como te acurrucas en mi pecho y construyes murallas que se extienden, donde Ella no quiso morar.